domingo, 24 de octubre de 2010

Mirror

Mirror es, a la vez que discoteca, una sala de conciertos los viernes, a la que han acudadido, entre otros artistas: Lory Meyers, Love of Lesbian, The Sunday Drivers...

El estilo de Mirror es elegante, con predominio de los colores blanco y negro. Tiene dos salas, una más pequeña donde escucharás reggeaton y pachangueo; y otra más grande donde suenan los últimos éxitos de las listas comerciales.
A pesar de estar abierta jueves y sábados, su público no es únicamente universitario, puedes conocer allí gente de todas las edades, pero pagando el precio más alto de todas las discotecas de la ciudad.


Cómo llegar: Se encuentra en la calle San Vicente, y la forma más barata y sencilla de encontrarla es bajar en la parada de metro de Jesús.
Precio: en torno a los 15€.


Por Rocío Ros

1 comentario:

  1. Hola soy go-go de mirror y es cierto que la entrada es un poco cara pero esta bien para todo lo que puedes encontrar en la discoteca. tan solo son 15 euros tampoco es tan caro porque hay otras discotecas que elvan su precio hasta los 25 euros espero que vengais a verme algun dia

    ResponderEliminar

Comenta qué hay en tus manos: