viernes, 22 de octubre de 2010

El botellón sólo es el principio...

Si alguien quiere salir de fiesta, el primer sitio al que tiene que acudir es el Campus de Tarongers. Todos los jueves, una avalancha de universitarios con ganas de quemar la ciudad invaden el campus en busca de las mejores ofertas para las discotecas más frecuentadas y, a su vez, los Relaciones Públicas no dejan escapar la oportunidad de atraer a la mayor clientela posible.

A partir de las doce empiezan a aparecer los primeros estudiantes, que se irán acumulando alrededor de las facultades hasta formar un macrobotellón en torno a las dos de la noche. Ésta hora es la perfecta para decidir con quién y dónde pasarás el resto de la noche en alguno de los lugares que describiremos a lo largo de este blog.

Previamente al botellón, los jóvenes suelen cenar en los bares y restaurantes cercanos que incluyen desde los más conocidos fast-food hasta los made in Valencia, con barra libre de bebida.

Para aquellos a los que les preocupa la clase del viernes o que, simplemente, prefieren planes alternativos a la fiesta, también pueden divertirse con una tranquila velada en un café teatro o dando un paseo por las alegres calles de la ciudad.

Si quieres saber más sobre qué hacer en Valencia sólo teneis que leernos. Y si teneis alguna duda o sugerencia, no lo dudeis, ¡comentad!

3 comentarios:

  1. Yo echo mucho de menos los botellones de tarongers que aquí en Bélgica hay pocos, con el frío que hace jajaja
    un beso (Sandra)

    ResponderEliminar
  2. Anda christopher, corrige eso de " al rededor " separado, que eres de periodismo, no te puedes permitir cosas como esa! jaja
    un saludo, me iré pasando!

    ResponderEliminar

Comenta qué hay en tus manos: