viernes, 5 de noviembre de 2010

¡De compras a Colón!

¿Deseas pasar unas horas de ocio consumista en el centro de la ciudad? Tu sitio es Colón.
Plaza de Toros junto a la Estación

Una extensa avenida que termina frente a la Estación del Norte donde se concentran los centros comerciales y las tiendas más frecuentadas tanto por jóvenes como por mayores: El Corte Inglés, Zara, Massimo Dutti, Natura... Zona de paso obligada para aquellos que desean disfrutar del bullicio de una gran ciudad.

 Sin duda, el lugar ideal para disfrutar de una tarde de tiendas, un charla en un café del paseo Ruzafa, unas compras en la FNAC San Agustí o una peli en uno de los cines, los más céntricos: los cines ABC y los cines Lys. También, de una obra de teatro en el Teatro Principal de la calle Barcas o de un paseo por el Parc de la Cultura. Asimismo, al final de la avenida, junto a la estación, se encuentra la Plaza de Toros donde se puede disfrutar de diferentes eventos.
Cines Lys

 Y al caer la noche, no decae el ambiente, porque esta zona está rodeada de numerosos bares y restaurantes de franquicias muy conocindas, entre ellos Los Cien Montaditos o Fresc Co, pero también una gran cantidad de bares y restaurantes de particulares de excelente calidad.

En definitiva, el centro de Valencia te ofrecerá entretenimiento y cultura, el ocio típico y necesario que acompaña siempre a las grandes ciudades.

Cómo llegar: La mejor opción, no lo dudes, es el metro, parada de Colón o Xàtiva. 

Por Rocío Ros



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta qué hay en tus manos: