sábado, 13 de noviembre de 2010

Akuarela y Gandhara, discotecas frente a la playa

Akuarela y Ghandara son dos discotecas que se encuentran frente a la playa de la Malvarrosa. Son las discotecas preferidas durante el verano, sin lugar a dudas, porque cuando terminas la fiesta, tienes la oportunidad de refrescarte con un agradable baño en el mar.


Playa de la Malvarrosa al amanecer




Logo de Discoteca Akuarela
La discoteca Akuarela, aunque es una discoteca veraniega, también abre todos los sábados y su oferta hace que sea muy frecuentada en cualquier época del año. Si consigues un flyer que, como ya sabes, cualquier relaciones públicas de Tarongers te lo proporcionará, la entrada es gratis hasta las tres de la madrugada y, además, si llegas más tarde tendrás un descuento de tres euros con el flyer. Estas ofertas son para los 500 primeros, así que te recomiendo que seas puntual porque tiene mucha afluencia. Como no podía ser de otro modo, la discoteca oferta música para diferentes gustos. Los Dj pincharán música electro-house en la planta baja y comercial en la planta de arriba.




Gandhara Chill Out Elegant Club es su nombre completo. Nada mejor que el nombre de una mítica región persa para llamar a esta discoteca-terraza de la playa de la Malvarrosa. La discoteca abre todos los días pero solo de mayo a octubre, es decir, que durante estos meses hay que disfrutarla todo lo posible.


Interior de Gandhara




Entrada de Gandhara
Gandhara tiene varios espacios: una sala interior con música comercial y grandes éxitos del verano, una terraza con sofás y mesas decorada al estilo hindú y con música chill-out (ideal para disfrutar de un buen coktail) y, también, una sala privada en la primera planta en la que te prepararán unas cachimbas si así lo deseas. Igualmente, la entrada es gratis con flyer hasta las dos y media de la madrugada, y más tarde te harán dos euros de descuento. También es muy frecuentada, así que ¡date prisa! y no te pierdas esta experiencia oriental.




Cómo llegar: Ambas se encuentran en la calle Eugenia Viñes. El transporte que debes utilizar es el tranvía, en la parada de Eugenia Viñes. Recuerda que el tranvía termina a las once y media de la noche y comienza a las seis y media de nuevo.


Por Rocío Ros

7 comentarios:

  1. me dan ganas de volver a Akuarela jaja

    ResponderEliminar
  2. quiero la entrada de piccadilly ya!
    aunque también quiero ir jaja!
    cuanto me han hablado!

    ResponderEliminar
  3. ¡¡dios!! gracias por recomendarme estos sitios para salir, me lo pasé muy bien con mi grupo de amigos por estos locales, ¡todo perfecto!

    ResponderEliminar
  4. xDDD aquél que pasa frío soy yooo!
    Buen artículo!

    ResponderEliminar
  5. Hola yo tengo una despedida el dia 9 de junio y keria haver si me proporcionaban el numero de un relaciones publicas

    ResponderEliminar
  6. un numero de Relaciones publicas de akuarela

    ResponderEliminar
  7. hola!! tengo una despedida este sabado 14. alguien me podria dar el numero de algun relaciones de akuarela? gracias

    ResponderEliminar

Comenta qué hay en tus manos: