viernes, 3 de diciembre de 2010

Autocine, otra forma de ver películas

Muchos desconocen que en Valencia también se pueden ver películas "a la americana". El Autocine Star se encuentra en el Saler, en concreto en la Carretera del Río número 407, y ofrece películas de estreno por un bajo precio.

Autocine Star



Cartel de Megamind
El autocine abre de siete y media de la tarde a once de la noche de lunes a jueves, y el fin de semana de nueve y cuarto de la noche a la una de la madrugada. Siempre se proyectan dos películas de dos estilos diferentes (comedia, drama, romance...) que se repiten dos veces dentro del horario mencionado. Por ejemplo, esta semana se proyectarán Megamind y Narnia: La travesía del viajero del alba.

El precio varía pero nunca pasa de los seis euros:
- El precio de un día normal es de 5,50 euros por persona, más 3 euros por coche. Con carné joven la entrada se reduce a 4 euros por persona de lunes a jueves.
- Los miércoles es el día del espectador y sólo cuesta 8 euros por coche lleno, es decir, cinco personas.
- Los jueves es el día de la pareja y cuesta 4 euros cada uno y 3 euros por coche.




Además, el autocine cuenta con un snack bar dentro del aparcamiento que ofrece todo tipo de comida rápida a bajo precio.

Ahora ya no tienes excusa para no ir si quieres disfrutar de una buena peli de una forma diferente, lo único que tienes que hacer es aparcar cerca de los altavoces repartidos por todo el terreno y disfrutar de la película como tú quieras.

Cómo llegar: En coche, tienes que coger la Autopista del Saler, tomar la salida 2 e incorporarte a la Carretera del Río/ CV 5010. Por transporte público deberás coger el autobús número 15 en dirección a Pinedo y bajar en la parada Carretera del Riu- Trav. Pinedo a la mar.


Por Rocío Ros

4 comentarios:

  1. Me encantaaaaa! El problema es que en invierno necesitas la batamanta para sobrevivir...
    Pero hemos pasado un montón de noches divertidas ahí!

    ResponderEliminar
  2. jajaj tiene hasta día de la parejaa? eso no lo sabía yo! qué bien se lo montan... :P

    ResponderEliminar
  3. Digo lo mismo que Davinia... El Invierno es mortal. Y en verano si hay poniente también te mueres. Pero es una manera distinta de ir al cine.

    Un saludo! :D

    ResponderEliminar
  4. No tengo perdón... nunca he ido...
    pero iré! =)

    Y

    ResponderEliminar

Comenta qué hay en tus manos: