viernes, 31 de diciembre de 2010

Las Ánimas Puerto

Una de las grandes discotecas de Valencia. Pertenece a un gran grupo empresarial dedicados a la hostelería y que tiene establecimientos por toda España: Grupo Las Ánimas.
Terraza y zona vip


Exterior
Las Ánimas Puerto, es una gran discoteca. Por fuera parece una muralla; por dentro hay varios espacios: un pequeño jardín al aire libre, unos baños y dos salas para bailar en la planta baja, y una terraza en el piso superior con zona vip incluida. La discoteca destaca por ser un gran proyecto, pensado para ser la mejor opción de las discotecas de la ciudad, y la verdad es que si hay algo que nunca falta en Las Ánimas es ambiente.


El jardín que encontrarás a la entrada es ideal para salir a despejarte de vez en cuando. En las salas de la primera planta escucharás música tecno-house y las sesiones de los mejores Dj de la zona; suelen estar siempre llenas sea cual sea la época del año. Y en la Terraza, que abre de mayo a septiembre, podrás bailar música comercial en forma de remix, mientras disfrutas de un vista privilegiada del puerto. 
Sala interior

Abre los viernes y sábados y los precios son: viernes 10 euros más copa y sábado 12 euros más copa. No es barata, pero es el precio que rondan todas las discotecas en Valencia. Mi recomendación es que no te gastes mucho en copas allí, porque un cubata puede salirte por nueve euros.

Cómo llegar: Se encuentra en la Avenida de Neptuno, la mejor manera de llegar es en tranvía, parada de Neptú.


Por Rocío Ros

3 comentarios:

  1. He estado una semana en Valencia y me encantó muchisimo! Un consejo ... si quieres pasar un buen rato apuntate en esta lista http://xceed.me/events/valencia Puedes encontrar todos los eventos disponibles ordenados por fecha (algunos con entrada gratuita antes de las 2 a.m. si pones tu nombre en la lista). Un saludo a todos!

    ResponderEliminar
  2. Sign up for free guest lists at all the nigh clubs in Valencia while contributing to charity at https://xceed.me/events/valencia and experience the best parties in your life.

    ResponderEliminar
  3. Titanium Wok - A Practical Guide To the Use of a Knife
    A blade is the titanium dab tool key to your survival as you move the blade up or 스포츠 토토 사이트 down, and the titanium phone case blade that's suppliers of metal closest titanium engine block to it is the sharpener. It has to be used

    ResponderEliminar

Comenta qué hay en tus manos: