domingo, 19 de diciembre de 2010

Centros Comerciales de Valencia

A continuación describiré tres de los mejores centros comerciales de Valencia, con su situación y sus peculiaridades.

Interior del centro comercial El Saler


Pista de hielo de El Saler
Empezamos por El Saler tampoco tiene desperdicio. Cuenta con 160 comercios, un hipermercado (Carrefour), unos Cines ABC, y lo mejor: una pista de patinaje sobre hielo los meses de invierno. Además suele organizar eventos programados y su oferta de parking es ideal: por una compra de 60 euros tienes dos horas gratis de aparcamiento.
El centro abre de lunes a sábado de diez de la mañana a diez de la noche. Se encuentra en la autovía del Saler, nº 16; justo detrás de la Ciudad de las Artes y las Ciencias. Puedes llegar en bus (parada Autopista del Saler- Ciudad de las Ciencias)

El siguiente es el centro comercial Heron City. Este centro comercial reune restaurantes, bolera, gimnasio, tiendas y zonas de noche, pero sin duda, lo que más destaca son sus cines, de gran calidad.. Organizan cenas de empresas y cumples de los más pequeños, así como otros eventos que puedes consultar en su página web. Además, todas la noches se realizan espectáculos de luces y agua. 
Abre todos los días. Se encuentra en Paterna (no es estrictamente Valencia, pero esta muy cerca de la ciudad) entre la calle de Francisco Tomás y Valiente y la autovía de Ademuz. Puedes llegar allí en bus (parada de Kinépolis) o en metro (parada Mas del Rosari).


Heron City

Por último, Nuevo Centro tiene dos plantas de tiendas de ropa, comida, belleza, farmacia, etc.; realiza concursos e importantes eventos. Siempre encontrarás algo con lo que entretenerte: pequeños conciertos, desfiles...
Premiados Concurso  de Nuevo Centro
Abre sus puertas de diez de la mañana a diez de la noche de lunes a sábado, y el parking es 24 horas. Se encuentra en la Avenida Pío XII, nº 2, detrás de la Estación de Autobuses. Evidentemente, puedes llegar en bus, a través de muchas líneas (parada Estación de Autobuses).



Por Rocío Ros

3 comentarios:

  1. Una muy buena actualización, sobre todo ahora, que llega la navidad y tenemos que ir en busca de regalos!
    y me quedo con Nuevo Centro! jaja

    ResponderEliminar
  2. Jaja... no está nada mal el post, solo que para mí Heron City más que un centro comercial es un centro de ocio, ya que de tiendas poquito hay... faltaría que habláses sobre el aqua y el reciente arena, que a pesar de ser de menores dimensiones que Nuevo Centro y El Saler, no están nada mal.

    De todas formas, personalmente prefiero ir a Colón, ahí está todo.

    Un beso y feliz año

    ResponderEliminar
  3. Pronto hablare sobre los centros comerciales que mencionas Samuel :)

    ResponderEliminar

Comenta qué hay en tus manos: