sábado, 11 de diciembre de 2010

La Indiana

Una de las mejores discotecas de la ciudad, sino la mejor. Destaca por su decoración, su extensión y su localización.

Entrada de la discoteca


La Indiana es una discoteca que se encuentra en el centro de Valencia. Cuenta con tres salas distintas y una zona vip muy bien equipadas. La primera de ellas es la entrada, ideal para empezar la noche con unas copas sin música a tope; las siguientes que también se encuentran en la primera planta son la sala vip y la pista 1.


Entrada
La sala vip es el sitio ideal para relajarte con tus amigos, tomar unas copas y disfrutar de la decoración estilo pop y la iluminación que no tiene desperdicio: iluminación con leds, juego de lásers de última generación y tres proyectores de visuales. La pista 1 es la sala más grande de la discoteca, en ella escucharás música comercial: los últimos éxitos y también los clásicos más aclamados. Te llamará la atención su iluminación, algo que siempre destaca en esta discoteca. Además, la sala cuenta con un escenario en el que en ocasiones se realizan conciertos.


Pista 2
La pista 2 la encontraras en la segunda planta, es un poco más pequeña pero, sin embargo, es la que más se llena porque es la que más gusta a los clientes de La Indiana. Con una excelente decoración vanguardista, el mejor equipo de música, una cortina de leds de video, tres lásers de última generación, vídeo 3D y un gran escenario. Sin duda todo diseñado para que disfrutes al máximo la noche.


Evidentemente todo ello tiene un precio: 10 euros la entrada, incluida una consumición. De todas formas no es un precio excesivamente caro teniendo en cuanta que hay pocas discotecas de Valencia que cuesten menos, y esta es una de las mejores.

Pista 1


Bomberos atendiendo el incendio
Como curiosidad añadir que esta discoteca tiene su propia historia: La Indiana tenía un acuario decorativo en la entrada con peces tropicales, rayas y hasta tiburones. El hecho de que ahora no continúe con el acuario se debe a que en la víspera de la Nochevieja de 2007 se produjo un incendio en la discoteca. Ninguna persona murió, pero los peces no resistieron las altas temperaturas.



Cómo llegar: La Indiana se encuentra junto a la Plaza de España, en la calle San Vicente, número 95. La forma más sencilla de llegar es en metro, en la parada de Plaza de España; o en bus en la parada San Vicente Mártir- España. 


Por Rocío Ros

1 comentario:

  1. Yo sólo he ido una vez y no me gustó mucho... ¡Era viernes y estaba llenísimo!

    ResponderEliminar

Comenta qué hay en tus manos: