lunes, 27 de diciembre de 2010

Centros Comerciales de Valencia II

Dos centros comerciales que completan la anterior entrada.

Aqua es un centro de multiespacios, tiene un centro comercial, dos hoteles y un edificio de oficinas; nos centraremos en el tema que tratamos, el centro comercial. Cuenta con cinco plantas: la subterránea dedicada al hogar, la primera y la planta baja dedicadas a la moda, en la segunda planta se encuentran los bares y restaurantes y las zonas de ocio y en la última planta se encuentra el Centro Deportivo Activa Club, con spa y wellness. Este centro destaca por su arquitectura, por su amplia oferta y por sus continuas promociones.

Centro Comercial Aqua

Aqua abre sus puerta de diez de la mañana a diez de la noche, menos los restaurantes que cierran de madrugada y el parking que es 24 horas. El centro comercial se encuentra junto al Paseo de la Alameda, en la Avenida Menorca. La forma más sencilla de llegar es en bus, parada Menorca- Centre Comercial.
Curso impartido en  Arena

Arena es el más joven de los centros comerciales de Valencia. Sus establecimientos están dedicados a la moda, el hogar, el deporte, la alimentación y la restauración. Además, tiene un diseño sostenible, con un generador eléctrico que fabrica menos CO2. Sobre todo, destaca por sus actividades, como la escuela de circo, el club infantil o los cursos de maquillaje, fotografía, etc. También te ofrece dos horas gratis de parking.

Centro Comercial Arena
El centro abre de diez de la mañana a diez de la noche, excepto los restaurantes que abren hasta la una y media de la noche. Se encuentra en la calle de Santa Genoveva Torres, puedes llegar de muy diversas formas: por metro en la parada Machado, por tranvía en la parada Estadi del Llevant, por bus en la parada Duc de Mandas- Alfahuir o por Valenbisi, estación nº 126.

1 comentario:

Comenta qué hay en tus manos: