miércoles, 15 de diciembre de 2010

Bar Franvi

Franvi es una bocatería pensada especialmente para cenas de grandes grupos de amigos con ganas de fiesta. 

Interior de Franvi

Ya sean cumpleaños, reuniones de viejos amigos o cenas de clase el bar Fravi tiene las características ideales: grandes mesas para que nadie se quede descolgado y un menú adaptado para beber cuanto quieras. Aproximadamente por 11 euros tienes para cada cuatro personas tres tapas, a elegir entre: bravas, calamares, ensaladilla de mar, ensaladilla rusa, chorizos al vino, etc.; más un bocadillo por persona, a elegir también y, por supuesto, barra libre de cerveza o sangría hasta que termines tu comida.


En cuanto al establecimiento, desde luego no es mejor sitio para disfrutar de una buena decoración ni mucho menos, pero es que el objetivo de Franvi es proporcionar cena y bebida a grupos grandes a bajo precio, por lo que la decoración es secundaria. 


El bar se encuentra en la calle Ramón Llull número 19, muy cerca de la zona de botellón de Tarongers y abre de lunes a sábado de siete de la tarde a una y media de la noche. Recuerda reservar para ir a cenar allí y, ya sabes, si esta cerca tu cumpleaños y de repente te encuentras frente a Tarongers cuando te habían dicho de ir a cenar a casa de un amigo...¡sospecha!


Cómo llegar: La manera más sencilla de llegar es en travía en la parada de La Carrasca, o bien en bus en la parada de Ramón Llull-García Donato.


Por Rocío Ros

2 comentarios:

Comenta qué hay en tus manos: